PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA MODIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)



#ParticipaSeñalizaciónVillamayor

PRESENTACIÓN PROCESO PARTICIPATIVO

‘MODIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)"

Desde el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego y viendo la situación en la que se encuentra la señalización del callejero urbano con dispares diseños, materiales, calidades, algunos estropeados con el tiempo y sin una identidad común, se ha decidido modificarlos.

La intención es crear una nueva señalización urbana unificada y para ello abrimos este proceso donde todos vecinos y vecinas que lo deseen puedan ser partícipes.

En este marco, el Ayuntamiento de Villamayor de Gállego y la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (LAAAB - Aragón Participa) del Gobierno de Aragón, impulsa un proceso de participación ciudadana para la MODIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO (ZARAGOZA). Con este proceso se pretende generar un espacio de debate y reflexión donde los usuarios y las entidades implicadas puedan realizar aportaciones y enriquecer con sus aportaciones la propuesta indicada.

1ª fase del proceso participativo: SESIÓN INFORMATIVA

Fecha:        viernes, 11 de enero de 2019
Horario:     de 19:30 h. a 20:30 h.
Lugar:        Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego (Zaragoza)

 

Para facilitar la organización de la sesión, os pedimos la inscripción previa:

Posteriormente, durante el mes de enero de 2019, se desarrollará la fase de debate del proceso, con la realización de tres talleres participativos presenciales a desarrollar en el centro escolar y en el ayuntamiento de la localidad.

Finalmente, con toda esta información se determinará y presentará en una Sesión de Retorno los nombres aportados al proceso participativo.

Os presentamos una información más detallada sobre el desarrollo de la sesión informativa de este proceso, que podéis ver clicando aquí: