PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN ARAGÓN, 2018 - 2021



Sigue el proceso participativo en  #PlanViolenciaMujeresAragón

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) impulsa la elaboración del nuevo Plan Estratégico para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en Aragón (2018-2021). En 2017 finalizó el Plan que estaba vigente desde 2014 y, con el objetivo de continuar reforzando la acción institucional en materia de violencia contra las mujeres, impulsamos un nuevo Plan en esta materia. Este Plan supone la implicación de todo el Gobierno de Aragón en la prevención y erradicación de la violencia sobre las mujeres.

En este marco, el IAM con la colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (Aragón Participa), impulsa un proceso de participación ciudadana para la elaboración del futuro Plan Estratégico para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en Aragón, 2018-2021).   
Con este proceso se pretende generar un espacio de debate y reflexión donde todos los sectores involucrados en Aragón puedan realizar aportaciones y enriquecer con sus opiniones y sugerencias el borrador del Plan.

SESIÓN INFORMATIVA

 
El proceso participativo comenzará con una sesión informativa que se celebrará en Zaragoza, el 19 de marzo, a las 12 h., en la SALA DE LA CORONA del edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón: Paseo Mª Agustín, 36.

Para llevar a cabo la planificación de la sesión, rogamos nos confirméis asistencia:

 
En esta sesión se expondrá el borrador del Plan, documento objeto de debate, así como el cronograma y la metodología del proceso de participación ciudadana.

En el caso de no poder asistir a esta sesión, puede seguirse en streaming a través del enlace: Ver sesión informativa (el enlace estará disponible aquí a partir del día de la sesión).
 

↖ En la documentación de la ‘fase informativa’ podréis consultar: a quién convocamos al proceso, documentación relacionada con la materia, las presentaciones de la sesión informativa, …

Los contenidos de cada fase (informativa, debate y retorno) son distintos.  →

19/3/2018 Sala de la Corona
19/3/2018 Sala de la Corona del edificio Pignatelli. Zaragoza.

 

No hay archivos multimedia
Documentos propios