JORNADA DE PARTICIPACION PARA LA ELABORACION DEL PLAN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS (2010)



No hay fases definidas

La actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Huesca y la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón se orientó al impulso de la participación ciudadana en materia de Prevención de Drogodependencias.

En Junio de 2010 , el Equipo del Centro de Prevención Comunitaria, presenta y aprueba en la Junta de Gobierno de la Fundación Municipal de Servicios Sociales el Borrador del Proceso de Elaboración del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias 2011-2017. Se elabora un cuestionario de percepción social y se envían a 200 entidades y organizaciones de todos los ámbitos de la ciudad y a los propios servicios municipales. Se elabora un documento base que consta de Introducción, análisis de la realidad, principios de actuación, objetivos y áreas de intervención y el informe de percepción social resultado de los cuestionarios. Se presenta a la Mesa de Prevención de drogodependencias de Huesca, órgano consultivo y de participación en el tema de la prevención de drogodependencias.

Finalmente, se planifica, impulsa y desarrolla una Jornada de Participación para la elaboración del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias 2011-2017. La jornada se llevó a cabo el 8 de noviembre de 2010, de acuerdo con el programa previsto, con la presencia de cargos electos y técnicos municipales, alcanzándose un alto nivel (en torno a 120 personas) de participación

Documentos
No hay archivos multimedia
Documentos propios