FINALIZACIÓN DEL PROCESO PARTICIPATIVO PARA PARA LA MODIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)



FINALIZACIÓN DEL PROCESO PARTICIPATIVO PARA PARA LA MODIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE VILLAMAYOR DE GÁLLEGO (ZARAGOZA)

14/02/2019.-  Señalización de las calles de Villamayor de Gállego

 

El pasado 8 de febrero de 2019 concluyó el proceso participativo para la modificación de la señalización de Villamayor de Gállego.

 

El pasado 8 de febrero se celebró la última sesión del proceso de participación ciudadana para la señalización de Villamayor de Gállego. En esta sesión de retorno se convocó al vecindario para dar cierre al periodo de participación e informar de los resultados obtenidos.

 

Eduardo Traíd, jefe de servicio de participación ciudadana en el Gobierno de Aragón, presentó el trabajo realizado durante todo el proceso participativo. Nos habló de los pasos que se han dado durante el mes de enero, desde el inicio hasta hoy: la sesión informativa, los talleres deliberativos, las aportaciones online a través de la web de Aragón Participa, la evaluación del trabajo, etc.

 

A continuación, José Luis Montero, alcalde de Villamayor de Gállego, tomó la palabra para mostrar su agradecimiento y exponer las motivaciones que han llevado a proponer este proceso de participación, de la mano del Gobierno de Aragón.

 

También el equipo técnico El Ganchillo Social, encargado de la dinamización de los talleres participativos, intervino dando las gracias a todas las personas, entidades y organismos que han sido partícipes.

 

En este proceso de participación han sido clave las personas vecinas que han creído en la importancia de ser parte de las decisiones de su entorno, el Gobierno de Aragón por facilitar un proceso de participación de calidad y accesible a los municipios, el Ayuntamiento por abrir esta vía de participación para recoger la información y opiniones del vecindario y, por supuesto, el CEIP Mariano Castillo por su implicación del alumnado y profesorado.

 

Tras un turno de palabra donde se recogieron aportaciones individuales, se clausuró el acto dando por finalizado este proceso de participación ciudadana.