Pregunta Promover la contribución de la gestión de la biodiversidad a la I+D+i en Aragón - ESTRATEGIA ARAGONESA DE BIODIVERSIDAD Y RED NATURA 2000. HORIZONTE 2030

NombreApellidosPoblaciónEntidadFechaRespuesta
José IgnacioCanudo SanagustínSobradiel, ZaragozaMuseo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza15-12-2018 18:04Fundamental como se ha apuntado en puntos anteriores. Debemos entender que se necesita una investigación básica por parte de instituciones públicas como la Universidad de Zaragoza. Es necesario que...
Fundamental como se ha apuntado en puntos anteriores. Debemos entender que se necesita una investigación básica por parte de instituciones públicas como la Universidad de Zaragoza. Es necesario que se realizen tesis doctorales, e incluso se abra una financiación exclusiva de proyectos para la biodiversidad aragonesa. Sino seguimos reciclando los mismos datos, obsoletos, desde décadas.
Juan AntonioAnós CiudadZaragozaCopropietario de la Salada Grande de Chiprana y aledaños14-12-2018 23:39FALTA NOMBRAR A LOS PROPIETARIOS: ¿qué pasaría si los propietarios se niegan a que se realicen estudios nuevos? ¿Queremos implicar a todas las partes o queremos iniciar un conflicto legal?
FALTA NOMBRAR A LOS PROPIETARIOS: ¿qué pasaría si los propietarios se niegan a que se realicen estudios nuevos? ¿Queremos implicar a todas las partes o queremos iniciar un conflicto legal?
Volver al listado de preguntas | Volver al listado de encuestas