| | | Zaragoza | 12-06-2018 22:19 | Puente de cananillas y especialmente los tres tubos son las zonas más afectadas Puente de cananillas y especialmente los tres tubos son las zonas más afectadas |
| | | Paricular | 11-06-2018 23:43 | Delimitar zonas de baño.
No soy partidaria de la presencia de animales de compañía. Hay mucho espacio para estar con tu mascota sin imponerla a lis demás. Además es antihigiénico y peligroso.Delimitar zonas de baño.
No soy partidaria de la presencia de animales de compañía. Hay mucho espacio para estar con tu mascota sin imponerla a lis demás. Además es antihigiénico y peligroso. |
| | | Vecina | 10-06-2018 23:43 | Considero necesario tomar las decisiones oportunas con el fin de delimitar las diferentes zonas:
1- Limitar específicamente las zonas dedicadas a parking.
2- Limitar zonas para mascotas
3- Limitar...Considero necesario tomar las decisiones oportunas con el fin de delimitar las diferentes zonas:
1- Limitar específicamente las zonas dedicadas a parking.
2- Limitar zonas para mascotas
3- Limitar zonas de paso de personas y de vehículos........etc
|
carlos | ariño clemente | Aguaviva | vecino de la localidad | 10-06-2018 21:59 | veo totalmente necesario delimitar las zonas de usos en el rio, ademas de la normativa vigente en cada una pudiendo llevar a una sanción si se incumple la misma normativa. Esta delimitación seria...veo totalmente necesario delimitar las zonas de usos en el rio, ademas de la normativa vigente en cada una pudiendo llevar a una sanción si se incumple la misma normativa. Esta delimitación seria fundamentalmente separando zonas de baño-recreativas, como pozas de donde poder saltar, bañarse, etc.... así como zonas de merendero (comidas familiares) y zonas exclusivamente para el aparcamiento de los vehículos asi como del control de los animales habilitando zonas para su baño. sobre todo hacer incapié en el control de vehículos, y de aparcamiento. |
Guillem | Rio | Barcelona | Barcelona | 08-06-2018 15:40 | Solo en algunas zonas del río. Y solo algunas mesas o bancos como zonas de merenderoSolo en algunas zonas del río. Y solo algunas mesas o bancos como zonas de merendero |
| | | Particular | 04-06-2018 18:47 | Crear varias zonas de baño, por ejemplo:
-Dos Rocas (camping)
-Badina del Polla
-Alameda del Arenal
-La Catalina
Prohibición de utilizar otros espacios del río como zona de baño.
Se sugiere...Crear varias zonas de baño, por ejemplo:
-Dos Rocas (camping)
-Badina del Polla
-Alameda del Arenal
-La Catalina
Prohibición de utilizar otros espacios del río como zona de baño.
Se sugiere también la posibilidad de creación de "PISCINAS NATURALES" que tan buenos resultados han dado en otras partes de España.
Prohibición como zona de baño en otros espacios del río |
Pedro Julián | Cucalón Miñana | Aiguaviva de Bergantes/Aguaviva | Vecino y residente de Aiguaviva | 02-06-2018 17:20 | Sería necesario definir y delimitar aquellos parajes donde más afluencia de visitantes se está produciendo.
En el proyecto se delimitan: Lo Xorrador, La Riera (hasta el Cingle de la Riera), Les dos...Sería necesario definir y delimitar aquellos parajes donde más afluencia de visitantes se está produciendo.
En el proyecto se delimitan: Lo Xorrador, La Riera (hasta el Cingle de la Riera), Les dos Roques (Camping), Lo Pont de Cananilles (incluyendo La Rebugada o Tasconada -Los tubos-), La Badina del Polla y Lo Pont de l'Arenal con el paraje del Toll de La Catalina.
Estas zonas son de "uso preferente de baño" y por lo tanto se deberían aplicar unas reglas o normativa específica para el buen uso de dichas zonas (tal y como ya están especificadas actualmente en los carteles del Pont de Cananilles). Detallo algunas:
No introducirse en el agua con objetos punzantes.
No aplicarse exceso de cremas o aceites solares al entrar en el agua o bien hacerlo después de un tiempo para que la piel absorva estos productos.
No introducir mascotas en las zonas de baño (pueden hacerlo aguas abajo de cada zona de baño, no olvidemos que es un río y "cabemos todos").
No llevar animales sin correa en las zonas delimintadas para el baño.
No utilizar carpas mayores de 3 o 4 metros de diámetro.
No hacer fuego.
Utilizar convenientemente las papeleras y contenedores de basura.
No producir ruidos ni sonidos estridentes con aparatos (radios, CDs, etc...) no olvidemos que estamos en un paraje natural.
|
Mariflor. | Altabella Margeli | Aguaviva | Vecina | 02-06-2018 16:59 | Si vehículos en lugares de aparcamiento específicos. Abajo solo vehículos de minusválidos, mayores de 65 años y familias con niños menores de 6 añosSi vehículos en lugares de aparcamiento específicos. Abajo solo vehículos de minusválidos, mayores de 65 años y familias con niños menores de 6 años |
| | | Amigos del Rio | 01-06-2018 21:09 | Zonas de baño señalizadasZonas de baño señalizadas |
| | | Aula de Estudio de la Localidad | 31-05-2018 20:27 | En la zona declarada de baño que no se permita bajar a ningún tipo de mascotas.En la zona declarada de baño que no se permita bajar a ningún tipo de mascotas. |