Pregunta 2. Necesidades del territorio del Bajo Martín Andorra-Sierra de Arcos - ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO DEL BAJO MARTÍN Y ANDORRA-SIERRA DE ARCOS

NombreApellidosPoblaciónEntidadFechaRespuesta
AYUNTAMIENTO DE GARGALLO 07-07-2015 09:42Planificación. Cooperación entre Administraciones para desarrollar los mismos fines. Cultura del cooperativismo. Faltan empresas o entidades asesoras y dinamizadoras en la cultura cooperativa.
Planificación. Cooperación entre Administraciones para desarrollar los mismos fines. Cultura del cooperativismo. Faltan empresas o entidades asesoras y dinamizadoras en la cultura cooperativa.
06-07-2015 14:35Más participación y recursos. Limpiar y explotar socioculturalmente las zonas de río.
Más participación y recursos. Limpiar y explotar socioculturalmente las zonas de río.
Aula Pública de Educación de Personas Adultas de Albalate del Arzobispo06-07-2015 11:34Continuar con la formación permanente de la población adulta, ya que además supone la dinamización de las poblaciones de la comarca.
Continuar con la formación permanente de la población adulta, ya que además supone la dinamización de las poblaciones de la comarca.
AUTOBUSES DE ANDORRA, SL03-07-2015 19:11Identificar los nichos de mercado existentes y darlos a conocer para incentivar el espíritu emprendedor, organizando encuentros para estudiar ideas de negocio (brainstorming)
Identificar los nichos de mercado existentes y darlos a conocer para incentivar el espíritu emprendedor, organizando encuentros para estudiar ideas de negocio (brainstorming)
Apadrinaunolivo.org www.apadrinaunolivo.org18-06-2015 15:56

Mantenimiento de la población, generación de iniciativas emprendedoras que generen desarrollo rural sostenible. Cuidado del medio ambiente, respeto por el medio natural. Potenciaci...

Mantenimiento de la población, generación de iniciativas emprendedoras que generen desarrollo rural sostenible. Cuidado del medio ambiente, respeto por el medio natural. Potenciación del turismo rural en las comarcas. Puesta en valor de productos agrícolas y ganaderos de alta calidad de la zona. Aceite, melocotón, hortalizas, cerezas. Incrementar la agricultura ecológica y la custodia del territorio. Tener en cuenta aspectos sociales a la hora de implementar las iniciativas.

Volver al listado de preguntas | Volver al listado de encuestas