You must login to view this form.

ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO-MATARRAÑA Y BAJO ARAGÓN



Estado_Encuesta: 
Encuesta Inactiva

 

El Grupo de Acción Local del Bajo Aragón Matarraña (OMEZYMA), se encuentra trabajando en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (periodo 2014-2020). Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del territorio e impulsar el potencial local, con el apoyo de Aragón Participa, se ha diseñado un proceso participativo abierto a todas las instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos del territorio del Bajo Aragón y Matarraña (OMEZYMA), que estén interesados en proponer actuaciones y debatir en torno a la futura Estrategia de Desarrollo Local.

 

Además de los talleres de debate que tendrán lugar en el territorio, se ha abierto este espacio para que cualquier vecino, entidad o asociación pueda remitir sus aportaciones on-line al borrador de la Estrategia de Desarrollo Local.

 

Plazo para realizar aportaciones: del 25 de junio al 15 de julio de 2015.

Una vez concluido este plazo, se valorarán en la Sesión de Retorno las aportaciones recibidas y se publicará en este mismo espacio web.

 

Documento objeto de consulta: Borrador de Estrategia de Desarrollo Local Participativo (Descargar)

 

Indique los apartados del borrador, que se desglosa en un diagnóstico, necesidades y ámbitos de actuación, a los que hace referencia su aportación para ayudarnos a identificarla e interpretarla.