EL GOBIERNO DE ARAGÓN RESPONDE A LAS APORTACIONES HECHAS EN EL PROCESO PARTICIPATIVO DEL PLAN DE SALUD DE ARAGÓN 2030



EL GOBIERNO DE ARAGÓN RESPONDE A LAS APORTACIONES HECHAS EN EL PROCESO PARTICIPATIVO DEL PLAN DE SALUD DE ARAGÓN 2030

14/05/2018. El 18 de mayo de 2018 se celebra en Zaragoza la Sesión de Retorno del proceso de participación ciudadana para la elaboración del Plan de Salud de Aragón 2030. La sesión de retorno se celebrará en la Sala Cúpula Moncayo. Edificio Pignatelli, puerta 7 planta 3ª, Zaragoza a las 12:00 horas

 

 

 

En esta sesión, que pone fin al proceso de participación ciudadana para la mejora del texto, y a la que se convoca a las personas participantes, se expone el resultado del proceso y, en concreto, las decisiones adoptadas por parte del Departamento competente en la materia respecto a las propuestas que fueron recogidas a lo largo del proceso.

 

 

 

Desde Aragón Participa se traslada a las personas asistentes un repaso detallado de las diferentes fases del trabajo desarrollado en el proceso, con 5 talleres realizados, 20 horas de debate y 414 aportaciones generadas (226 en los talleres presenciales y 188 por vía electrónica).

 

 

 

Desde el Departamento Sanidad del Gobierno de Aragón se responde a las principales aportaciones recibidas en el proceso, explicando cuántas de las aportaciones recabadas se han aceptado, se han estimado parcialmente, o cuáles han sido desestimadas, motivando en este último caso la razón.

 

 

#PlanSaludAragón