CUESTIONARIO PREVIO A LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DE ARAGON (2016-2022)



No hay fases definidas

La Dirección General de Sostenibilidad del Gobierno de Aragón está elaborando el Plan Gestión Integral de Residuos de Aragón 2016-2022 (GIRA 2016-2022).

Para ello, y en colaboración con AragónParticipa,  se va a acometer un proceso de participación al objeto de recabar la opinión del mayor número posible de actores y del público en general. En este sentido, se realizarán distintos talleres de debate presenciales, que se completarán con la apertura de un espacio de participación online en la web de AragónParticipa.

Con carácter previo, se ha diseñado un pequeño cuestionario para recabar las valoraciones de los distintos grupos sobre cuestiones relevantes en la gestión de residuos en Aragón. El plazo de contestación del cuestionario se mantendrá abierto durante el periodo de información pública.

Le rogamos, por tanto, dedique unos breves minutos a contestar el presente cuestionario, el cual estimamos que puede ser cumplimentado en unos DIEZ minutos.

Para obtener más información, pinche el siguiente enlace:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/DesarrolloRuralSostenibilidad/AreasTematicas/MA_Residuos/ci.01_Plan_Gestion_Integral_Residuos.detalleDepartamento?channelSelected=0b5890292fb3a210VgnVCM100000450a15acRCRD

 

Documentos
No hay archivos multimedia
Documentos propios