CONVOCADA LA SESIÓN DE RETORNO DEL PROCESO PARTICIPATIVO DE LA MESA TÉCNICA SOBRE EL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN ARAGÓN (SAIA)



CONVOCADA LA SESIÓN DE RETORNO DEL PROCESO PARTICIPATIVO DE LA MESA TÉCNICA SOBRE EL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN ARAGÓN (SAIA)

16/6/2017. El 23 de junio se realizará la Sesión de Retorno con la que finaliza el proceso de participación ciudadana de la Mesa Técnica sobre el Sistema de Atención a la Infancia y Adolescencia en Aragón (SAIA)

 

 

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en colaboración con la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado (Aragón Participa), inició el 21 de febrero en Zaragoza este proceso participativo con una sesión informativa en la que se explicó el borrador objeto de debate y el diseño del proceso de participación.

 

 

Posteriormente, en la fase de deliberación, se han realizado 9 talleres presenciales, en Zaragoza, Huesca y Teruel, donde se ha podido debatir y hacer aportaciones para mejorar el borrador del texto.

 

 

Ahora, tras el desarrollo de los diferentes talleres de participación, se convoca a la sesión de retorno donde se repasará el trabajo desarrollado y se dará respuesta a las aportaciones más sustanciales recabadas durante el proceso participativo.

 

 

Dicha sesión de retorno tendrá lugar el día 23 de junio de 2017, a las 10 horas, en el salón de actos del Espacio Joven Baltasar Gracián, C/Franco y López, 4, de Zaragoza.

 

 

Toda la información resultante del proceso participativo puede consultarse a través de la web de Aragón Participa