AUDIENCIA PÚBLICA: PLAN ANUAL COOPERACIÓN AL DESARROLLO



No hay fases definidas

La Ley 10/2000, de 27 de diciembre, relativa a la Cooperación para el Desarrollo establece que la cooperación al desarrollo aragonesa se rige por planes directores de carácter cuatrienal y que se concretan en planes anuales

Recientemente ha finalizado el proceso de participación para la elaboración del Plan Director de la Cooperación aragonesa para el Desarrollo 2016-2019, aprobado mediante Consejo de Gobierno de Aragón de 9 de febrero de 2016 y posteriormente remitido a las Cortes de Aragón. La documentación del dicho Plan Director se encuentra disponible en la página web del servicio de cooperación.

Continuando con el ciclo de planificación, llega el momento de elaborar el Plan Anual 2016, en este sentido se le convoca a la Audiencia Pública que tendrá lugar el próximo día 27 de abril (miércoles) a las 12 horas en la Sala Ordesa del Edificio Pignatelli (Puerta 26, Planta sótano; Paseo María Agustín 36 de Zaragoza).

Para llevar a cabo la planificación de esta sesión, se solicita que confirme su asistencia a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción a la Audiencia Pública

Documentos
No hay archivos multimedia
Documentos propios